miércoles, 6 de junio de 2012

Instalación Service Manager 2012 Parte 5 - Instalación de paquete de idioma español en Portal de Usuario (Self-Service Portal)

En este post  instalaremos los paquetes de idiomas necesarios para poner nuestro portal de SCSM 2012 en castellano.

Descargaremos el paquete de idioma desde aquí:
Y el SP1 del paquete de idioma:


Ejecutamos la instalación, revisamos los términos de la licencia y marcamos la casilla de verificación para aceptar y hacemos clic en Continuar


A continuación ejecutaremos el asistente para configuración de SharePoint, marcamos la casilla y hacemos clic en Cerrar.



Algunos de los servicios puede que sea necesario iniciar o reiniciar durante la configuración, hacemos clic en Yes.



Una vez finalizada la instalación aplicaremos el SP1.




Accedemos a nuestro portal y hacemos clic en el menú Site Actions y elegimos la opción Site Settings, en este menú elegimos la opción de language Settings



En la opción Alternate Language(s) seleccionamos la casilla de spanish y hacemos clic en Ok


Ya tenemos gran parte del portal en español


Para traducir el menú de la izquierda, hacemos clic en el menú Acciones del sitio y elegimos la opción Configuración del sitio, en este menú elegimos la opción de Inicio Rápido


Iremos seleccionando los diferentes elementos del menú y traduciéndolo en el campo Escriba la descripción. En mi caso he optado por dejarlo es español/inglés:
  • Inicio/Home
  • Artículos ayuda/Help Articles
  • Solicitudes/Requests
  • Actividades/Activities





No hay comentarios:

Publicar un comentario